Una mujer estuvo a punto de provocar su muerte, al quedarse dormida con un ciga­rrillo de marihuana encendido, causando el incendio de una vivienda al oriente de la ciu­dad, que dejó solamente daños materiales.

Los hechos se registraron al filo de las 6:15 horas de ayer, cuando al número de emer­gencia 911 se reportó de que en la calle 25 Oriente 103, en el fraccionamiento Cumbres III, se estaba quemando una casa con una persona en el interior, por lo que bomberos municipales acudieron de inmediato.

Los “tragahumo” combatieron las llamas que envolvían a una habitación, logrando sofocarlas antes de que invadieran otras áreas del lugar.

Por su parte, atendieron a Lidia “N” “N”, de 49 años de edad, quien presentaba signos de intoxicación por la inhalación de monóxido de carbono, pero se determinó que no requería ser trasladada a un hospital.

La propietaria comentó que es consu­midora de enervantes y se quedó dormida con un cigarro, provocando el incendio; que después de unos minutos, al percatarse del humo en la vivienda pudo reaccionar a tiempo logrando salir del domicilio por sus propios medios para ponerse a salvo.