Un hombre que caminaba por una terra­cería, fue baleado en una pierna sin saber quién o quiénes son los responsables.

Los hechos se reportaron alrededor de las 9:00 de la mañana de este martes, sobre la calle Uricho, en el número 735 del fraccionamiento La Ribera, en San Francisco de los Romo.

La víctima, Marco Samuel Méndez Cruz, de 31 años de edad, en su decla­ración afirmó que el lunes por la tarde, cerca de las 17:00 horas, al desplazarse por una camino que conduce del frac­cionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción a La Ribera, escuchó unas detonaciones y en ese momento sintió algo caliente en la pierna derecha, comenzando a sangrar.

Por alguna razón, se dirigió a su do­micilio sin dar aviso a las autoridades para tratar él mismo de realizarse las curaciones, pero al ver que el dolor era cada vez más fuerte, tomo la decisión de comunicarse al número de emergencia 911.

Policías Municipales de San Francisco de los Romo y paramédicos del ISSEA, se trasladaron a la vivienda para atender al herido, que presentaba un orificio de entrada y salida en la rodilla derecha.

Los técnicos en urgencias médicas trataron de convencer a Marco de tras­ladarlo a un hospital de la ciudad, pero se desistió por lo que finalmente agentes de investigación de la Fiscalía tomaron conocimiento del hecho.