Un adulto y menor que viajaban a bordo de una motocicleta fueron hospitalizados al sa­lirse de la carretera federal 25, que conduce a Loreto, Zacatecas y caer aparatosamente en un desnivel.

Los hechos se registraron alrededor de la 1:00 de la madrugada de ayer, en el citado camino, cerca del cruce a la comunidad de San José del Río.

Fueron automovilistas quienes reportaron al número de emergencia que se encontraban dos motociclistas tirados y heridos a un costado de la cinta asfáltica.

Al lugar acudieron policías estatales y pa­ramédicos del ISSEA, quienes confirmaron que en un desnivel de unos cinco metros de profundidad se encontraba el conductor de la motocicleta Italika, negra, sin placas, Ricardo Alfredo “N” “N” de 24 años de edad, así como a su acompañante de 10 años de edad.

El chofer sufrió fractura de fémur y el niño golpes en el tórax, por lo que fueron trasladados al Hospital General de Pabellón de Arteaga. Más tarde arribó la Guardia Na­cional para encargarse del área del percance.