Violó en Múltiples Ocasiones a su Hijastra

Un pedófilo fue condenado a pasar 18 años en prisión tras ser encontrado culpable de haber violado en múltiples ocasiones a su hijastra.

Juan Carlos Luévano Cardona, fue de­clarado culpable por el delito de violación equiparada por lo que deberá permanecer 18 años en prisión y pagar una multa de 16 mil pesos “como reparación del daño”.

Sobre los aberrantes actos, comenzaron a finales de 2016 cuando la víctima contaba con 10 años de edad, y se extendieron por cerca de tres años, ya que la última agresión ocurrió en los primeros días del 2019 cuando la niña tenía 12 años.

La madre de la menor era pareja de Juan Carlos en ese tiempo, compartiendo techo en una vivienda ubicada al oriente de la ciudad.

En la carpeta de investigación se establece que el agresor sexual atacaba a su hijastra cuando su pareja los dejaba solos para rea­lizar sus actividades cotidianas.

La víctima, al cumplir casi los 13 años, se armó de valor para confesarle a su mamá el infierno que estaba viviendo con Juan Carlos.

La apesadumbrada mujer llevó a su hija a las instalaciones del Centro de Justicia para la Mujer, para interponer la denuncia en contra del pederasta.

Con el proceso de investigación, la Fis­calía General del Estado logró justificar la existencia del delito y así llevarlo a juicio, el cual concluyó con la susodicha sentencia de 18 años de prisión.