Un choque entre un automóvil, una pa­trulla y una motocicleta, ocurrió la tarde de ayer en el Puente Bicentenario, con saldo de dos personas heridas.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas sobre la avenida Aguascalientes Sur, casi cruce con la avenida Mahatma Gandhi.

En ese momento, Samuel “N” “N”, de 58 años de edad, conducía peligrosamente un carro Suzuki Swift blanco, con placas del estado, sobre el carril derecho, rumbo al oriente.

De pronto, intentó cambiarse al otro carril sin ninguna precaución, por lo que se estre­lló contra el costado derecho de una patrulla de la Policía Procesal, y luego contra una motocicleta azul que manejaba Enrique “N” “N”, de 53 años, quien era acompañado de su esposa Josefina “N” “N”, de 48 años de edad.

Por el lugar pasaba una ambulan­cia de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, cuyos paramédicos atendieron a los dos motoristas y los trasladaron al Hospital Médica Avanzada Contigo.

Finalmente, el cafre Samuel fue detenido y presentado en la Fiscalía General del Estado para que responde por los lesiones y daños.