Una “combi”, que acababa de dejar per­sonal en una empresa, se volcó sobre la carretera federal 45 sur.

Los hechos ocurrieron a las 7:05 horas de ayer, a la altura del entronque con el bulevar al Aeropuerto, en los carriles norte-sur, a unos metros de Plaza Boreal.

Automovilistas que observaron el acci­dente reportaron al número de emergencia 911, la volcadura de una camioneta Nissan Urvan blanca, con placas AEA-734-C, en una zanja ubicada a un costado de la carre­tera; además, señalaron que la unidad estaba siendo sostenida por un árbol.

El conductor, Salvador García de 57 años de edad, fue extraído por varios curiosos que se acercaron ayudarlo y al ser revisado por policías municipales del Grupo de Operaciones Aéreas Médicas, determinaron que sólo resultó con algunos golpes que no ameritaban su traslado a un hospital.

En su declaración, el chofer refirió que cir­culaba a una velocidad moderada, pero que en determinado momento perdió el control del volante, se proyectó al lado derecho y finalmente volcó.

Al lugar acudieron elementos de la Guar­dia Nacional para hacerse cargo del percan­ce vial, que no dejó víctimas qué lamentar.