Han Egresado 182 Negocios del Programa Mentores por Aguascalientes

Fotografía relevante a la nota.

Los negocios han recibido mentorías gratuitas de alto impacto, a cargo de reconocidos profesionales en los sectores empresarial, industrial y académico

Con esto se aumenta el valor de la marca, reconocimiento y competitividad de las empresas: Manuel Alejandro González Martínez.

Con gran éxito se llevaron a cabo los paneles de evaluación de la sexta generación del programa Mentores por Aguascalientes, que coordina la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedec) y en la que participaron 36 micro, pequeñas y medianas empresas del estado, mismas que obtuvieron la certificación en el distintivo Hecho en Ags.

Al respecto, el secretario Manuel Alejandro González Martínez refirió que con esto suman 182 PyMES locales que han recibido mentorías gratuitas de alto impacto, a cargo de reconocidos profesionales en los sectores empresarial, industrial y académico, orientadas al fortalecimiento e impulso de los proyectos productivos.

El titular de la Sedec destacó el aumento del valor y reconocimiento de la marca Hecho en Ags, reforzando al mismo tiempo la competitividad de las empresas participantes en las áreas de: dirección, operación, modelo de negocios, finanzas, recursos humanos y producción, además de temas jurídicos, mercadotecnia y publicidad.

En los distintos paneles estuvieron evaluando los proyectos de las empresas de los sectores industrial, textil, agroalimentario, salud y belleza, representantes de Arca Continental, Tecnológico de Monterrey, Deloitte, GC Peasa, Clúster Automotriz GIRA, Universidad Autónoma de Aguascalientes, CISMA, Frío Express y Max 4 Technologies, entre otras.