Gestión Estratégica de Ventas y Peritaje Social

Fotografía relevante a la nota.

Los interesados tendrán el día 24 de agosto de 2022 como fecha límite para realizar su inscripción

Los diplomados de la UAA son elaborados con base en las principales necesidades de la población, a fin de asegurar que sus contenidos sean competitivos, dinámicos y aplicables en la vida real.

La Universidad Autónoma de Aguascalientes refrenda el compromiso social de contribuir en la especialización y desarrollo de las personas en entornos altamente competitivos y dinámicos. Por ello, pone a disposición diplomados enfocados en la actualización y capacitación en diversos temas de la actualidad hacia nuevas oportunidades en el ámbito profesional.

Así lo mencionó la licenciada Teresita de Jesús Trillo Vela, coordinadora del área de Diplomados del Departamento de Extensión Académica de la UAA, quien apuntó que los diplomados que ofrece la Institución se actualizan generación tras generación y hacen uso de herramientas de vanguardia que permiten la preparación de los profesionistas en sus diferentes áreas vocacionales.

En este sentido, dio a conocer que los diplomados que se ofertan en este segundo periodo son: Diplomado en Gestión Estratégica de las Ventas, dirigido a egresados del área de mercadotecnia, así como a profesionistas y población en general que requieran prepararse en el campo de las ventas; y el Diplomado de Peritaje social, el cual se dirige únicamente a licenciados en Trabajo Social.

En cuanto al Diplomado en Gestión Estratégica de las Ventas, la coordinadora explicó que el alumno adquirirá conocimientos para el ejercicio de las ventas con visión estratégica, una visión integral de los desafíos para la gestión de marketing y ventas, así como conocimientos para la evaluación de resultados de las estrategias de venta aplicadas. Aunado a ello, subrayó que este curso se llevará a cabo en modalidad híbrida, lo que permitirá que los alumnos que se encuentran en la entidad puedan presenciar las clases sin ningún problema y si existe algún estudiante foráneo podrá tomar las clases en vivo por medio de una plataforma digital.

Respecto al Diplomado de Peritaje social, la licenciada detalló que se desarrollará en línea y abordará temas sobre pruebas periciales, exclusión y valorización de la prueba, los peritajes sociales dentro del procedimiento penal y dentro de los juzgados familiares; así como habilidades para diseñar y elaborar un dictamen pericial.

Trillo Vela destacó que la trayectoria académica y la plantilla docente de la Autónoma de Aguascalientes respalda la calidad de sus diplomados, pues éstos son desarrollados y gestionados por las áreas académicas a las que compete cada uno y son sometidos a un análisis para conocer las principales necesidades de la población, a fin de asegurar que sus contenidos sean competitivos, dinámicos y aplicables en la vida real.

Cabe mencionar que con el objetivo de continuar con la formación humanista que caracteriza a la Autónoma de Aguascalientes, los diplomados ofertados cuentan con un módulo de ética profesional para contribuir a que el alumno pueda obtener una formación integral de acuerdo a su área.

Las fechas de impartición de los Diplomados son del 9 de septiembre al 9 de diciembre de 2022 para el Diplomado en Gestión Estratégica de las Ventas; y del 5 de septiembre de 2022 al 3 de marzo de 2023 para el Diplomado de Peritaje social. Los interesados tendrán el día 24 de agosto de 2022 como fecha límite para realizar su inscripción.

Para mayores informes los aspirantes pueden comunicarse con la Coordinación de Diplomados del Departamento de Extensión Académica al teléfono 449 910 7400 extensión 30319 o a través de WhatsApp al 449 394 3335; o bien, consultar la página de Facebook Diplomados UAA.