Fotografía relevante a la nota.

El tractocamión Kenworth terminó su loca carrera estrellado en un autobús de Ómnibus de México

Un “carambola” en la carretera federal 45, a unos metros de la Puerta de Acceso Sur, dejó saldo de 15 personas heridas, tres cuales fueron hospitalizadas.

Los hechos ocurrieron a las 19:00 horas, en los carriles de circulación de sur a norte.

Se vieron involucrados un tractocamión Kenworth blanco, con placas 090-UJ-3 y un contenedor amarillo; un autobús Volvo 9800 azul, de la empresa Ómnibus de México, con matrícula 19-HB-6K; una “combi” Mercedes Benz roja, de transporte de personal, con lámi­nas federales; una Nissan X-Trail negra con placas JPX-16-61 de Jalisco; una Honda Odys­sey blanca, matrícula AFJ-112-A y Toyota Yaris gris oscuro, con láminas placas AFN-628-B.

Al lugar acudieron ambulancias de la Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil Municipal, los paramédicos brindaron los primeros auxilios a por lo menos 15 perso­nas que viajaban en el Ómnibus de México y en la “combi”, principalmente.

Dos mujeres y un menor fueron traslada­dos al Hospital Médica Avanzada Contigo donde su estado de salud se reportó estable.

Elementos de la Guardia Nacional de­terminaron que al encontrarse la fila para ingresar a la ciudad en la Puerta de Acceso, los vehículos circulaban a baja velocidad, pero el chofer del tráiler Kenworth dema­siado tarde se dio cuenta, por lo que chocó en primera instancia contra la “combi” y el autobús en la parte trasera izquierda, hasta estrellarse contra las otras tres unidades.