Un joven que iba a ser revisado luego de que fue detectado de manera sospechosa en la comunidad El Retoño, le causó fractura en una pierna a un policía municipal de El Llano.

Alrededor de las 2:30 de la madrugada de ayer, policías municipales y estatales que se encontraban realizando su patrullaje de vigilancia, detectaron a Brandon “N” “N” de 19 años de edad, en una esquina de la calle Naranjo, y que al observar las unidades policiales tomó una actitud sospechosa.

El sujeto trató de huir, pero metros adelante fue detenido por los oficiales, y como su vi­vienda se encontraba a unos cuantos pasos, su familia salió para agredir a los uniformados.

En determinado momento, Brandon gol­peó con su pie en la pierna de uno de los oficiales, provocándole una fractura a la altura de la tibia, para luego tratar de meterse a su domicilio, pero los policías lograron su detención.

El oficial fue trasladado en una ambu­lancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil al Hospital General de Zona Número 1 del IMSS, mientras que el agresor fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.