El choque entre una camioneta y un coche dejó como saldo a cuatro personas heridas de consideración, la noche de este domingo en el cruce de dos carreteras estatales ubi­cadas en El Llano.

Los hechos se registraron a las 20:40 horas en el entronque de las carreteras 58 y 36, a la altura de la comunidad El Duraznillo.

Los participantes fueron una camioneta Ford Explorer, color verde y con placas AAX-179-B, la cual era conducida por Miguel Esparza Ruelas, de 45 años de edad, quien resultó herido al igual que su hijo, que no pudo ser identificado.

Y un carro Volkswagen Vento, color gris, con matrícula JPA-56-86 de Jalisco, que manejaba J. Belén Torres Reyes, de 52 años, quien era acompañada por Angélica María Romo Salazar, de 47, los cuales también quedaron lesionados.

Según testigos, Esparza Ruelas manejaba velozmente sobre la carretera estatal 58, en dirección al oriente y en el citado punto no hizo el alto obligatorio, por lo que se estre­lló contra el Vento, que transitaba sobre la carretera estatal 36, rumbo al sur.

Producto del choque, los vehículos que­daron fuera de la cinta asfáltica.

Bomberos y paramédicos municipales trasladaron a padre hijo al Hospital Mac, y a las otras víctimas las trasladaron a otros hospitales de la ciudad.