Juan Carlos Regalado Ugarte:

Por Benny Díaz

Fotografía relevante a la nota.

Juan Carlos Regalado Ugarte (Foto: Archivo Página 24)

Para el diputado Juan Carlos Regalado Ugarte, ha sido “invasivo” que se siga cuestionando de dónde salió el dinero para construir la Villa Blanca, cuando “la maestra Nora Ruvalcaba ya lo aclaró”, que es de su hija América Fernanda Alférez.

El legislador señala que ya raya en la violencia el que se siga cuestionando de dónde sacaron el dinero para edificar una residencia de más de cinco millones de pesos, y que se señale que la hija, tampoco la ha declarado.

En cambio, al que no defiende con el mismo ahínco es a Fernando Alférez Barbosa por ser violentador en razón de género y cree que él y todos los que son así, “deben responder en lo particular”, pero el que haya hecho esto no afecta en nada a Morena, “porque hasta en los partidos tradicionales también se ha presentado”.

Y si a Fernando Alférez Barbosa lo hacen que pague con cárcel su falta, tampoco afecta a Morena, porque al ser un partido “democrático” ahí caben todos: los de la diversidad, los que buscan perpetuarse en el poder y hasta los violentadores.

El diputado asegura que en el partido sí hay cabida para todas las voces y que aunque sí siguen los personajes “que todos conocemos”, también hay gente nueva que está comprometida con el Movimiento de Regeneración Nacional; indicó que son los que están “resentidos” los que sacan a balcón lo malo que pasa en el partido para “hacerlo quedar mal ante la sociedad de Aguascalientes porque así les conviene”.