Recuperan Parte del Botín

Dos de los asaltantes son originarios de la Ciudad de México y el otro es nativo de Zacatecas

Dos hombres y una mujer, foráneos que fueron detenidos el pasado viernes, están en serios problemas con la ley al ser considerados los autores del violento asalto en contra de dos empleados de una empresa, a los que despojaron de 500 mil pesos.

Los detenidos son Marisol “N” “N”, de 46 años de edad, originaria de la Ciudad de México; Isaac “N” “N”, de 45 y na­tivo de Zacatecas y Óscar “N” “N”, de 47 y oriundo de la Ciudad de México.

Cabe recordar que el atraco ocurrió la tarde del viernes en el cruce de la avenida Las Américas y calle Repúbli­ca de Chile, en el fraccionamiento Las Américas.

En su huida, los hampones, además de abandonar un auto en el fraccionamiento Modelo y una motocicleta en el fraccio­namiento Santa Elena, escaparon en un carro Chevrolet Aveo, que fue detectado por las cámaras del C5-Sitec, cuando se desplazaba rumbo al norte sobre la carretera federal 45 norte.

Las corporaciones policiacas, al tener conocimiento de que en dicho coche via­jaban los asaltantes, se pusieron atentos y en la carretera estatal 22 estatal lo ubi­caron, siendo oficiales estatales quienes comenzaron la persecución.

Con el apoyo de uniformados de Rin­cón de Romos, Tepezalá y del Grupo de Operaciones Especiales, lograron darle alcance al Aveo, sin embargo, los tres tripulantes bajaron corriendo en vano intento por escabullirse.

Finalmente fueron capturados Marisol, Isaac y Óscar y en el auto los policías hallaron una mochila con varios fajos de billetes, parte del botín.

Los tres detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, en donde se resolverá su situación jurídica.