Fotografía relevante a la nota.

Efrén Jasso, de 35 años, murió prácticamente al instante

Un joven murió al ser atropellado por un vehículo cuyo conductor trató de huir, pero la policía, con el apoyo de dos civiles, logra­ron detenerlo frente a la XIV Zona Militar.

Los hechos ocurrieron en los primeros minutos de este sábado en el cruce de la avenida Aguascalientes y la calle Arroz, en el fraccionamiento Agua Clara.

El peatón, Efrén Jasso, de 35 años de edad, al tratar de cruzar Segundo Anillo rumbo al oriente fue arrollado por el carro Chevrolet Matiz verde, con placas AEY-185-B, que ma­nejaba Miguel Ángel Fonseca Gómez, de 45.

La víctima mortal, que vestía una sudadera azul, pantalón café, botas de trabajo negras y portaba una mochila gris con negro, quedó tendida en el asfalto.

Mientras tanto el homicida huyó hacia el norte, pero fue perseguido por dos automo­vilistas, al mismo tiempo se comunicaban al número de emergencia informando al operador por dónde se trasladaban.

Fue hasta el cruce con Nazario Ortiz Garza, que una unidad de la Policía Vial, junto a las otras dos personas, interceptaron a Miguel Ángel.

La Dirección General de Investigación Pericial acordonó la zona y levantó el cuer­po del joven para trasladarlo al Semefo, en tanto que el responsable fue presentado ante el Ministerio Público, en espera de que se resuelva su situación jurídica.