Un chófer de un autobús y un pasajero resultaron con graves heridas al ser atro­pellados frente a la Central de Autobuses.

Cerca de las 4:40 de la madrugada de este sábado, los servicios de emergencia fueron alertados de un doble atropello sobre ave­nida de la Convención y la calle República de Brasil, debajo de un puente peatonal, en los carriles de circulación oriente-poniente.

Al llegar las unidades de emergencia, en­contraron a dos hombres tendidos en el piso, sin que se supiera quien fue el responsable, pues escapó de inmediato.

El conductor del autobús, Édgar Fran­cisco Reyna Aguilar de 41 años de edad y un pasajero, Daniel Fernando Bustamante Rodríguez, de 29, resultaron con heridas de consideración y fueron trasladados al Hospital Tercer Milenio.

Los oficiales, al entrevistarse con los demás pasajeros, refirieron que se trasladaban de Torreón a San Juan de los Lagos, pero que el chofer hizo escala en nuestra entidad ya que entregaría una caja con artículos a una persona.

Por su parte, las víctimas indicaron que al encontrarse a un costado del autobús a la altura de las puertas de los maleteros, no advirtieron que se aproximaba a exceso de velocidad un auto Nissan Tiida blanco, el cual los arrolló y escapó de inmediato.