Se Entregaron 126 Premios en Efectivo y Tres Motocicletas

Como parte de los festejos del 43 ani­versario del STUAA se llevó a cabo una rifa para los agremiados.

El Sindicato de Trabajadores de la Uni­versidad Autónoma de Aguascalientes (STUAA), a través de su Secretario General, el M. en M. José Neftalí Ortiz Alatorre y su mesa directiva, llevó a cabo la rifa de 126 premios en efectivo y tres motocicletas, esto como parte de los festejos con motivo del 43 Aniversario del STUAA.

Como parte de la tradición de celebrar el aniversario del sindicato, y luego de que a causa de la pandemia se suspendieran los festejos presenciales, dicha asociación decidió este año llevar a cabo la rifa de premios en efectivo para los más de 500 agremiados, hecho que, según aseguró el secretario general, se vuelve también un estímulo para los trabajadores.

Ortiz Alatorre señaló que la rifa se con­formó en esta ocasión de: 50 premios de 500 pesos, 30 de mil, 30 de mil 500, 15 de dos mil pesos y uno de cinco mil pesos, así como de tres motocicletas.

En el marco de la entrega de estos premios, José Ricardo García Terrones, auxiliar de Traslados de la UAA, quien resultó ser el ganador del premio de tres mil pesos, agradeció que se les incluya en este tipo de actividades y aseguró que sin duda es una forma de motivación para continuar reali­zando su trabajo con ánimo y por el bien de la institución.

Al igual que él, otros ganadores reconocie­ron el orgullo de trabajar y formar parte de la Universidad Autónoma de Aguascalientes desde donde han podido desarrollarse pro­fesionalmente.

Es importante señalar que los sindicali­zados cuentan adicionalmente con otros beneficios como apoyos de útiles escolares cada ciclo.