Fotografía relevante a la nota.

En este depósito del fraccionamiento Villa Montaña, fue encontrada una bolsa con el embrión de entre cuatro y seis semanas de gestación

Vecinos del fraccionamiento Villa Montaña, al oriente de la ciudad, reportaron el hallazgo de un embrión humano a un costado de un contenedor de basura.

En los primeros minutos de este viernes policías municipales se trasladaron al cruce de las calles Monte de Sora y Monte de Kenya, en donde una persona había tirado a un costado del depósito, un embrión en una bolsa de plástico transparente.

Cuando un habitante de la zona acudió a depositar sus desechos, vio una bolsa llena de sangre y al observar de manera detenida notó que había “un feto”, por lo que de inmediato llamó al 911.

De esta manera elementos de la Dirección de Investigación Pericial acudió al sitio para recoger indicios a las instalaciones del Semefo. Trascendió que el embrión tenía entre cuatro y seis semanas de gestación. Finalmente se abrió una carpeta de investigación para esclarecer el hecho.