Se Recibirán Trabajos Hasta el 10 de Agosto

Se entregarán tres mil, dos mil y mil pesos, respectivamente al primer, segundo y tercer lugar, y se montará una exposición en Palacio Municipal con todas las propuestas

Como parte de las actividades para conmemorar el Mes Internacional de la Juventud, el Municipio de Aguascalientes invita a participar en el primer concurso de fotografía “Juventud y Personas con Discapacidad”.

Karla Ortega González, directora del Instituto Municipal de la Juventud de Aguascalientes (Imjuva), explicó la dinámica en la que podrán participar personas de 12 a 29 años de edad y en donde se premiará con tres mil, dos mil y mil pesos, respectivamente a los ganadores del primer, segundo y tercer lugar y todos los trabajos se presentarán en una exhibición en Palacio Municipal.

Mencionó que desde 1999 por declaración de la ONU en agosto se conmemora a la juventud y con este certamen se busca involucrar a este sector en más actividades culturales, recreativas y de fomento a la inclusión, asimismo indicó que los interesados en participar tienen hasta el 10 de agosto, a las 18:00 horas para entregar su material.

Resaltó que este primer concurso abre las puertas a la participación de adolescentes y jóvenes tanto profesionales como amateurs y fans de la imagen.

El material se deberá entregar directamente en el Instituto Municipal de la Juventud, ubicado en Madero 114 primer piso en una USB o disco, de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas; o bien podrán enviar los archivos al correo agsimjuva@gmail con los datos que se específica en la convocatoria.

Se pueden consultar las bases en su totalidad en www.ags.gob.mx o bien llamando al número telefónico 449 978 28 46.