Gobernador Pide a la Población Mantener Apoyo a Esta Asociación

Fotografía relevante a la nota.

Fernando Landeros agradeció al gobernador Martín Orozco por su apoyo, promoción y defensa del Teletón Aguascalientes

El objetivo de este gobierno ha sido que toda obra, programa o acción ayude a mejorar la calidad de vida de los aguascalentenses: MOS.

Mil 54 familias que conforman el CRIT Aguascalientes han sido beneficiadas por el apoyo brindado en la actual administración.

Con un emotivo evento, el CRIT Aguascalientes agradeció el apoyo incondicional por parte del gobernador Martín Orozco Sandoval y de la presidenta del DIF Estatal Yolanda Ramírez de Orozco, que durante seis años han formado parte de la historia de la gran familia Teletón.

En su mensaje, Orozco Sandoval resaltó la gran labor de Fernando Landeros Verdugo como presidente de la fundación Teletón y aseguró que contar con un CRIT en la entidad es una fortuna, pues gracias a esta iniciativa social hoy más de mil familias en Aguascalientes y más de 110 mil familias en todo México acceden a servicios de terapia y rehabilitación física de primer mundo.

Finalmente, el mandatario señaló que el objetivo de este gobierno ha sido desde el primer día que toda obra, programa o acción ayude a mejorar la calidad de vida de las y los aguascalentenses. De tal forma que invitó a los ciudadanos a no dejar de apoyar y acercarse a estas asociaciones, pues una labor como esta no tiene fin.

En su momento, Fernando Landeros agradeció al gobernador Martín Orozco por su apoyo, promoción y defensa del Teletón Aguascalientes, así como por los recursos que se brindaron durante seis años y que han hecho más fuerte al CRIT Aguascalientes.

Asimismo, Yolanda Ramírez de Orozco agradeció la capacidad, profesionalismo, instalaciones apropiadas y grandes corazones de todos los colaboradores durante estos seis años que ha permitido que muchas niñas y niños sigan adelante.

Por último, Eduardo Gama Abuasale, director general del CRIT Aguascalientes, dirigió unas palabras de reconocimiento al mandatario y su esposa, pues señaló que siempre se han sumado a la causa social de la inclusión social en la entidad. De igual manera, agradeció por confiar y creer en la fundación Teletón, donde mil 54 familias locales están siendo beneficiadas por el apoyo brindado durante esta administración.