Por apoderarse de distintos artículos de valor de una casa ubicada en Calvillo, fue aprehendido y vinculado a proceso el jaulero José Daniel “N” “N”.

De acuerdo a la carpeta de investigación, los hechos tuvieron lugar el 5 de enero de 2021, alrededor de las 3:00 horas, cuando el caco se escabulló a una vivienda ubicada en la colonia Las Flores, para darse vuelo tomando diversos artículos.

El botín consistió en una pantalla LG, de 50 pulgadas; un teléfono celular iPhone Apple; una tableta Samsung; dos radios portátiles con conexión para USB; dos pares de “tacos” para billar; tres memorias USB y un par de zapatos deportivos Nike.

La investigación apuntó a que este sujeto era el responsable del robo calificado, así que el Ministerio Público solicitó y obtuvo de un juez de oralidad la orden de aprehensión.

José Daniel fue capturado por policías ministeriales y, al celebrarse la audiencia inicial, fue vinculado a proceso, con la me­dida cautelar de prisión preventiva oficiosa y un plazo de cierre de investigación de dos meses.