Fotografía relevante a la nota.

Una familia fue atada por los maleantes, los cuales sólo se llevaron dos teléfonos móviles

Una familia que vive en un rancho fue objeto de un violento asalto por sujetos fuertemente armados quienes los ataron y despojaron de dos celulares.

La noche del miércoles, en la comunidad Cañada Grande de Cotorinas, los delincuentes in­gresaron hasta el predio para perpetrar el atraco.

Al encontrar a la familia descansando, ataron a todos los integrantes y les exigieron “unas monedas que ellos tenían”, pero al no hallarlas se llevaron sólo dos celulares.

Una de las víctimas logró desatarse y comunicarse al número de emergencia para solicitar la presencia de las autoridades, arribando policías preventivos.

Más tarde llegaron elementos de la Fis­calía General del Estado para iniciar la investigación, en tanto que los oficiales municipales peinaron la zona sin que logra­ran dar con el paradero de los responsables.

Cabe aclarar que, contrario a lo que ru­moró en los corrillos policiacos, no existió ninguna violación en contra de alguna me­nor en el lugar.

Así mismo, trascendió, sin que fuera confirmado, que horas más tarde se locali­zaron un arma larga y dos cortas, sin que se brindaran más detalles.