Lo Perseguían Desde la Carretera 70 Poniente

Un hombre que tripulaba una motocicleta y era perseguido por un vehículo en la carre­tera a Calvillo, fue ejecutado a mansalva en la comunidad Cieneguitas, en Jesús María.

Cerca de las 15:20 horas de ayer, fue re­portado al número de emergencia, que sobre la calle Miguel Hidalgo, en Cieneguitas, había una persona herida de bala.

Al llegar policías municipales de Jesús María, estatales y ministeriales, encontraron el cadáver, tirado a unos tres metros de una motocicleta Italika, color negro.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, por protocolo, confirmaron la muerte de José Alfonso Villarreal, de 27 años de edad.

Testigos mencionaron que el motociclista se desplazaba sobre la carretera federal 70 poniente, en dirección de poniente a oriente y que era perseguido por un vehículo negro.

La víctima, en su afán de escapar, ingresó a Cieneguitas pero por el exceso de veloci­dad, en la curva de la calle principal perdió el control del manubrio y cayó.

Fue en ese momento cuando los sicarios le dieron alcance y le descerrajaron los balazos en la cabeza.

Peritos de la Dirección General de Inves­tigación Pericial embalaron los casquillos percutidos y levantaron el cuerpo, que tenía cuatro balazos en el cráneo y el rostro