Fotografía relevante a la nota.

Verónica Romo Sánchez (Foto: Página 24)

Le Sorprende

A LA DIPUTADA Verónica Romo le sorprende que el Tribunal Electoral del Estado de Aguascalientes (TEEA), haya dicho que Antonio Lugo Morales sólo violentó a la regidora Citlalli Rodríguez y no a ella y a Norma Guel.

Y ES QUE la legisladora insiste que el dirigente local del PRI las violentó diciendo sus nombres y apellidos en una conferencia de prensa, y además de sorprender, le parece sospechoso que a los magistrados nomás les parezca que violentó a una de las tres afectadas.

POR EL momento, no sabe cuál es el siguiente paso en búsqueda de justicia, pero una cosa si tiene muy claro: el presidente estatal del PRI no goza de la simpatía de nadie de los militantes y no ven la hora en que se vaya y llegue alguien más a dirigir el partido que va de mal en peor.

POR LO pronto, la única que salió victoriosa (desde el punto de vista de los magistrados del TEEA), es la regidora Citlalli Rodríguez, a quien Lugo Morales deberá pedirle una disculpa pública, tomar un curso para que aprenda cómo tratar a las mujeres y pagar una sanción económica de menos de cinco mil pesos.

TOTAL QUE ya parece epidemia, cada vez son más los políticos que son denunciados por violentar mujeres, dos de los cuales ya fueron vinculados a proceso penal. (BDR)