El Mandatario Constata Obras en Varias Comunidades

Gobernador Martín Orozco visitó Pabellón de Arteaga para recorrer las obras que consolidó su gobierno para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Supervisó avances de un Sistema de Telemetría que permitirá controlar de manera remota el sistema de agua potable.

Este gobierno equipó ocho pozos de agua potable, rehabilitó calles y construyó infraestructura de primer nivel.

En una gira de trabajo por el municipio de Pabellón de Arteaga, el gobernador Martín Orozco Sandoval visitó varias comunidades para constatar las obras que su administración ha realizado durante los últimos años, así como aquellas que aún están en proceso.

En el tema de agua potable, el mandatario detalló que se equiparon un total de ocho pozos para el abastecimiento del vital líquido, además de que se rehabilitaron las redes de distribución de agua, todo esto con el objetivo de que la gente pueda acceder a los servicios básicos para mejorar su calidad de vida.

De igual manera, señaló que actualmente se trabaja en un Sistema de Telemetría para la operación remota del sistema de agua potable, el cual permitirá obtener información que será reportada a la Federación, siendo Pabellón el primer municipio en el estado que contará con esta tecnología.

Así mismo, Orozco Sandoval visitó a algunos colonos para inaugurar algunas calles totalmente rehabilitadas y pavimentadas, además de entregar un puente peatonal en la comunidad Emiliano Zapata.

Por último, destacó que durante casi seis años se colaboró de la mano con esta demarcación en obras pensadas en las necesidades de sus familias y con la finalidad de que se beneficien a largo plazo.