Fotografía relevante a la nota.

Cuantiosos daños materiales fue el saldo del incendio de la tienda Chucho’s, ubicada en la calle Cosío Norte 242

Una tienda de abarrotes fue arrasada por un voraz incendio, en la zona centro de la ciudad.

Los primeros minutos de ayer, vecinos de la calle Cosío Norte llamaron al servicio de emergencia 911 para reportar que de la tienda de abarrotes Chucho’s, situada el 242, casi esquina con calle Primo Verdad, se estaba quemando.

Al lugar se dirigieron policías municipales, bomberos y elementos de Protección Civil, quienes observaron que salía humo del interior.

Los “tragahumo” forzaron la puerta prin­cipal para poder ingresar y vieron que el pequeño negocio estaba envuelto en llamas, por lo que iniciaron con las labores de con­trol y sofocación del fuego, además de poner a salvo a un perro de la raza Rottweiler.

Luego de varios minutos lograron acabar con el fuego, el cual arrasó con nueve refri­geradores comerciales, 14 estantes, un horno de microondas, una cafetera, una televisión, tres máquinas industriales de costura, una hielera, una báscula, una computadora y una panera, además de una gran cantidad de productos comestibles.

Al hacer una revisión en el inmueble que estuvo expuesto a altas temperaturas, establecieron que la estructura no se dañó.

Asimismo los bomberos entregaron una caja metálica con dinero al propietario del negocio, José de Jesús “N” “N”, de 32 años, quien junto con rescatistas no pudie­ron establecer qué fue lo que ocasionó el incendio, pero se presume que fue obra de un cortocircuito.