Fotografía relevante a la nota.

En una casa-taller comenzó a quemarse esta camioneta, mientras las tres menores, que estaban encerradas, corrieron a la entrada, la cual fue abierta por vecinos ante el grave riesgo que se cernía sobre las infantes

Tres niñas fueron rescatadas del incendio de un domicilio habilitado como taller de hojalatería y pintura, en el fraccionamiento Lomas del Ajedrez.

Los hechos ocurrieron alrededor de las dos y media de la tarde de ayer, cuando las tres hermanas, de 11, 10 y siete años, se encontraban en una recámara de la casa 106 de la avenida Del Rey.

En determinado momento, una Silverado blanca con verde, modelo 2005, que estaba en el taller, comenzó a quemarse.

Al inhalar el humo, las estudiantes corrie­ron hacia la puerta principal, pero estaba cerrada con llave, por lo que golpearon sin cesar la cortina, al tiempo que gritaban pidiendo ayuda.

Los vecinos escucharon los ruidos y vie­ron cómo el humo salía del negocio, por lo que entre varios de ellos forzaron la puerta y lograron salvar a las menores.

Al recibir el llamado de auxilio, se diri­gieron policías y bomberos municipales, los cuales encontraron el vehículo envuelto en llamas, tardando varios minutos en sofocar el fuego.

En ese momento llegó el dueño del taller, Juan Humberto “N” “N”, de 31 años, quien dijo que probablemente un cortocircuito de la unidad ocasionó el percance.