Fotografía relevante a la nota.

Claudia, de 18 años, se quitó la vida en su casa del fraccionamiento Lomas del Ajedrez

Tras una discusión con el novio, una jo­vencita se mató ahorcándose en su casa del fraccionamiento Lomas del Ajedrez.

La protagonista del suicidio 87 del año y el décimo de julio, fue Claudia “N” “N”, que contaba con 18 años.

De acuerdo a la información proporcio­nada por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, ayer la joven sostuvo una disputa con su pareja, tras lo cual fabricó un dogal con un cinturón café, el cual sujetó “a la toma de luz” del cuarto trasero de la casa 338 de la calle De La Dama y se lo colocó en el cuello para dejarse caer y morir dolo­rosamente.

Minutos después de las cuatro de la tarde, su hermana María “N” “N”, de 29 años, la encontró en esa macabra posición e inme­diatamente cortó el cinturón y la colocó en el suelo.

Tan pronto les avisaron, acudieron policías municipales de la Delegación Morelos y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quiénes confirmaron la muerte de Claudia.

Posteriormente arribaron para dar fe del cadáver elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad Es­pecializada en Investigación de Homicidios.

Terminadas las diligencias del caso, los peritos retiraron el cuerpo al Servicio Médi­co Forense para realizar la necropsia de ley.