Joven Queda Moribundo al Volcar su Auto

Fotografía relevante a la nota.

Así concluyó la loca carrera del auto Nissan March, que manejaba peligrosamente José Andrés Contreras Herrera

Entre la vida y la muerte se debate un borracho que, al “jugar carreritas”, volcó su carro sobre la avenida Siglo XXI sur, en el fraccionamiento Rinconada Santa Mónica.

Se trata de José Andrés Contreras Herrera, que manejaba el auto Nissan March rojo, modelo 2018, con placas ADE-209-B.

Los hechos ocurrieron alrededor de las dos y media de la madrugada de ayer, cuando en la avenida Siglo XXI, se enfrentó en una carrera al también ebrio Osvaldo Efrén Salas, de 31 años, que tripulaba el auto Ford Fiesta blanco, modelo 2016, con matrícula ZFY-100-C de Zacatecas.

Ambos se desplazaban a más de 100 ki­lómetros por hora con dirección al poniente pero, al salir de una curva, José Andrés per­dió el control a la derecha, subió al camellón lateral y chocó contra un poste de madera de Telmex.

Enseguida, el March se volcó aparatosa­mente y salió expulsado el conductor, para finalmente estrellarse el coche contra un arbotante y un señalamiento vial, quedando finalmente sobre sus llantas, afuera de la Farmacia Guadalajara del fraccionamiento Rinconada Santa Mónica.

El ganador de la carrera, Osvaldo Efrén, se regresó metiéndose en sentido contrario y detuvo el Fiesta sobre isleta.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana encontraron herido de gravedad a José An­drés, y sin pérdida de tiempo lo trasladaron al Hospital Hidalgo, donde los médicos tra­tan de rescatarlo de las garras de la muerte.

Por su parte, policías de vialidad arresta­ron a Osvaldo Efrén por conducir en estado de ebriedad.