A Través del Autoempleo y el Crecimiento Productivo

Durante este 2022 se planteó superar la meta del año pasado del programa Emprendo Contigo con una inversión de 7 mdp.

Se otorgan apoyos económicos o en especie desde los mil hasta 15 mil pesos.

Seguiremos apoyando hasta el último día de este gobierno a la economía de las familias de Aguascalientes, otorgando apoyos que les ayuden a impulsar sus negocios a través del autoempleo y el crecimiento productivo.

Así lo aseguró el gobernador del estado, Martín Orozco Sandoval, al hacer entrega de cheques simbólicos a las y los beneficiarios del programa Emprendo Contigo, el cual tiene el objetivo de mejorar la economía del hogar con la creación de micronegocios para que las personas puedan mejorar su calidad de vida.

En este sentido, el mandatario destacó que desde el inicio de este programa en 2017 hasta la fecha se han otorgado un total de 5 mil 039 apoyos con una inversión de más de 29 millones de pesos; además detalló que estos van desde los mil hasta los 15 mil pesos.

Finalmente, Orozco Sandoval invitó a las familias emprendedoras a administrar correctamente este subsidio para que tengan la oportunidad de invertir en los insumos de sus negocios y de esta manera seguir generando economía en un estado pujante, como lo es Aguascalientes.