Ebrio al volante causó un aparatoso cho­que sobre el bulevar Juan Pablo II, con saldo de daños materiales por más de 30 mil pesos.

Se trata de Emmanuel “N” “N”, de 21 años, que manejaba un coche Nissan rojo, modelo 2014, con placas del estado; se estampó contra el carro Mazda azul, modelo 2012, con matrícula de Jalisco, que conducía Fernando “N” “N”, de 23.

Al filo de las 3:00 horas de ayer, el borra­cho se desplazaba por el carril derecho del bulevar Juan Pablo II, en tramo con direc­ción al poniente, y el otro joven lo hacía en el mismo sentido, pero en el carril izquierdo.

Frente al Club Necaxa, Emmanuel perdió el control y chocó su costado izquierdo trasero contra el lado derecho delantero del Mazda, el cual giró y estampó su ángulo delantero derecho contra el ángulo delantero izquierdo del Nissan.

Enseguida, el auto azul se fue hacia la izquierda y de reversa abandonó la cinta asfáltica para chocar y derribar la malla ciclónica de un terreno baldío.

Al recibir el reporte de que “varias” personas resultaron heridas, se dirigieron policías de vialidad y paramédicos, los cuales encontraron ilesos a los conductores.

Finalmente, Emmanuel fue detenido por manejar alcoholizado y provocar accidente, llevándolo a las celdas municipales, mien­tras que Fernando fue multado por conducir con aliento alcohólico.