Fotografía relevante a la nota.

El automóvil que tripulaban cuatro muchachos que consumían cerveza, se estampó contra dos árboles y un poste, en avenida Tecnológico

Dos adolescentes de 17 años heridos y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo del choque de un auto contra dos árboles y un poste, sobre la avenida Tecnológico, casi esquina con la avenida Siglo XXI.

Todo comenzó ayer, cuando varios jóvenes se encontraban festejando a una amiga, en una casa del fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez.

En determinado momento cuatro de ellos abordaron el carro Volkswagen Bora negro, modelo 2010, con placas AEX-711-A y se dirigieron a comprar pizzas, mientras tomaban cerveza, a la plaza localizada en la avenida Aguascalientes, frente al Infonavit Morelos.

Minutos antes de las 20:00 horas, cuando iban de regreso al sitio de la fiesta, el conductor enfilaba a exceso de velocidad hacia el oriente sobre el carril derecho de la avenida Tecnológico y, a la altura del fraccionamiento Solidaridad I, perdió el control a la izquierda y subió al camellón central, en donde se estrelló contra dos árboles y un poste de la Comisión Federal de Electricidad, continuando con su trayectoria hasta quedar en los carriles de contraflujo.

En la intervención de los servicios de emergencia, una adolescente de 17 años y otro de la misma edad que vestía una playera azul con la leyenda “soy el novio de la cumpleañera”, fueron trasladados al Hospital 2 del IMSS y al Hospital General Tercer Milenio, donde su estado de salud se reportó estable.

Asimismo, uniformados detuvieron al conductor, que se encontraba alcoholizado, y lo presentaron ante el Ministerio Público.