Fotografía relevante a la nota.

Un desconocido fue brutalmente arrollado por un vehículo “fantasma”

Espantosa muerte encontró un sujeto al ser arrollado brutalmente por un vehículo “fantasma”, en la carretera federal 45 sur, frente a la planta Nissan I.

Al cierre de esta edición, la víctima mortal, que contaba entre 40 y 45 años, no ha sido identificada; además, aparentemente estaba alcoholizada.  Vestía playera blanca, chamarra blanca, pantalón de mezclilla negro, tenis blancos Nike y llevaba una mochila negra dos botellas de plástico de licor de caña, entre otros objetos.

Los primeros minutos de ayer, al servicio de emergencia 911 se alertó que en dicho camino, cerca del puente peatonal de la empresa nipona, se encontraba una persona tirada.

Al lugar se dirigieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, seguidos por elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes encontraron el cadáver destrozado sobre el carril izquierdo norte-sur, y cubrieron con una sábana azul.

Dio fe del cadáver personal de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado, que encontró la fascia del vehículo que mató al peatón y las pertenencias de éste, sin que ubicaran a algún testigo del fatídico percance.

Al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.