Cumplen 15, 20, 25, 35 o 40 Años de Trabajo Continuo

El gobernador reconoció a 564 trabajadores con trayectoria desde 15 hasta 40 años en el servicio público.

Los logros generados durante estos seis años de gobierno no son exclusivos de una persona, sino del trabajo que ustedes realizaron en conjunto con nosotros para construir un mejor Aguascalientes, así lo destacó el gobernador del estado, Martín Orozco Sandoval durante la entrega de reconocimientos a las y los servidores públicos que cumplen 15, 20, 25, 35 o 40 años de trabajo continuo.

El mandatario les agradeció el esfuerzo que han hecho a lo largo de su carrera profesional, la cual inició desde sexenios anteriores y que han mantenido con el paso de los años.

Orozco Sandoval añadió que los resultados alcanzados no han sido solo fruto de su compromiso con el servicio, sino también de la constante capacitación para atender de mejor manera a la sociedad que lo necesita.

Finalmente, el gobernador les invitó a cada uno a seguir laborando desde su dependencia en favor de las familias aguascalentenses, para continuar teniendo este gran estado hoy y siempre.

En su momento, Juan Francisco Larios Esparza, secretario de Administración, señaló que estos logros son gracias al trabajo colaborativo y en equipo que cada dependencia genera, lo que se traduce en obtener buenos resultados.

Cabe señalar que fueron un total de 564 personas las que fueron reconocidas en esta ocasión y acudieron al evento conmemorativo que se realizó en el Salón Locomotoras.