En Esta Ocasión, se Realizó en Cada Espacio Laboral

Fotografía relevante a la nota.

Se entregaron 58 reconocimientos a sindicalizados de diferentes áreas de la máxima casa de estudios como muestra del aprecio por lo compartido a lo largo de su trayectoria

Se entregaron 58 reconocimientos a personal con 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de servicio.

El Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (STUAA), a través de su secretario general, el M. en M. José Neftalí Ortiz Alatorre y su mesa directiva, llevó a cabo la entrega de reconocimientos a personal por 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de servicio en la institución.

En esta ocasión, se entregaron 58 reconocimientos a sindicalizados de diferentes áreas de la máxima casa de estudios como muestra del aprecio por lo compartido a lo largo de su trayectoria en la institución; los reconocimientos fueron recibidos en los respectivos espacios laborales.

Ortiz Alatorre señaló que esta es una actividad que se efectúa de manera anual, expresando que, a causa de la pandemia, la entrega 2021 modificó su formato original, teniendo que citar a los seleccionados a recibir su reconocimiento de manera escalonada en las oficinas de STUAA. Sin embargo, para este año se quiso hacer algo diferente, por lo que se decidió visitar uno a uno a los sindicalizados para entregarles personalmente el suyo.

En el marco de estas entregas, Maribel Macías Reyes, operadora del conmutador de la UAA, quien recibió un reconocimiento por 10 años de servicio, se dijo orgullosa y satisfecha por su labor y paso en la universidad.

La galardonada reconoció que trabajar en la Universidad Autónoma de Aguascalientes es un importante logro de vida personal y profesional, señalando que la institución ofrece espacios dignos, un ambiente de trabajo agradable y la oportunidad de crecimiento para cada uno de los colaboradores.