Un tráiler se estampó contra la parte trase­ra de un camión de transporte de personal, dejando saldo de una mujer embarazada herida y daños materiales por varios miles de pesos, en la carretera 45 norte, en Cosío.

El percance ocurrió alrededor de las seis de la mañana de ayer miércoles, cuando Ismael “N” “N”, de 45 años, conducía el tractoca­mión Kenworth Kenmex rojo, propiedad de Transportes Gurrola, rumbo al norte.

A la altura de la comunidad La Punta, Co­sío, chocó contra la parte trasera izquierda de un autobús de la empresa de transporte de personal Hidrobús, que conducía Antonio “N” “N”.

No se dio a conocer cuántos pasajeros iban en la unidad, sólo que Jazmín Guada­lupe “N” “N”, de 26 años, con embarazo de cinco meses, sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar acudieron policías estatales, municipales y paramédicos de la Secretaría de Salud de Cosío, los cuales brindaron los primeros auxilios al ama de casa y la tras­ladaron al Hospital 3 del IMSS, donde su estado de salud se reportó estable.