Un taxi del sitio Central Camionera ardió en llamas en el puente elevado de la ave­nida Convención Sur, cruce con Mariano Escobedo.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las ocho de la mañana de ayer, cuando José “N” “N”, de 52 años, conducía el vehículo de alquiler Nissan Tsuru blanco, modelo 2017, con matrícula A-162-AAD y número 3162, sobre Primer Anillo de Circunvala­ción, con dirección al oriente.

Al ir subiendo el puente elevado del Ojo de Agua, a la altura de la avenida Mariano Escobedo, debido a una falla mecánica la unidad comenzó a incendiarse en el área del motor.

El trabajador del volante se detuvo y descendió para tratar de auxiliar a sus pasajeras, de 25 y 45 años, una de ellas paralítica, siendo en ese momento auxiliado por automovilistas y policías de vialidad que pasaban por el lugar.

Los uniformados trataron de sofocar el fuego con extintores, llegando a los pocos minutos los bomberos para terminar de apa­gar las llamas que en cuestión de minutos arrasaron con el carro de transporte público, el cual fue catalogado como pérdida total.

En la revisión que hicieron los rescatistas, encontraron en la cajuela un cilindro de gas natural de 25 kilos, el cual no tenía daños.