Daños materiales por más de 30 mil pesos, fue el saldo de un “semaforazo”, cuyos con­ductores alegaron tener luz verde a su favor, sobre la avenida López Mateos, cruce con la calle Cosío.

Los participantes del percance son Gloria “N” “N”, de 56 años, que mane­jaba el carro Nissan Versa café, modelo 2015, con placas del estado y el ruletero José “N” “N”, de 33, conductor del carro Nissan March blanco, modelo 2018, con matrícula A-263-AAB y número 1263, el cual prestaba servicio a un matrimonio y a sus tres hijos menores.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 10 de la mañana del martes 19 cuando la mujer enfilaba hacia el sur sobre la calle Cosío, mientras que el taxi se dirigía hacia el poniente sobre la avenida López Mateos.

En el cruce de las arterias, el Versa se estampó contra el costado derecho derecho del taxi, a la altura de la llanta trasera.

Los conductores, que alegaban tener la luz verde del semáforo a su favor, y los pa­sajeros de la unidad de transporte público, no sufrieron golpes de gravedad, dijeron paramédicos municipales que acudieron previo llamado de auxilio.

Policías de vialidad estimaron los daños en más de 30 mil pesos.