Fotografía relevante a la nota.

José de Jesús Piña López se desempeñaba como subinspector de la Policía Estatal

Con la satisfacción del deber cumplido, el subinspector José de Jesús Piña López, dejó el uniforme de la Policía Estatal al pasar a su retiro y dedicar así a su familia su tiempo completo, algo que durante más de 29 años no pudo hacer, ya que su vida estuvo dedicada principalmente a proteger la vida de las familias de Aguascalientes.

En una ceremonia realizada en las instala­ciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, los elementos operativos que forman parte de la institución, el subsecreta­rio de Seguridad Pública, Rodolfo Jiménez, el director general de Seguridad Pública y Vialidad, así como el director operativo, dijeron hasta luego a un gran elemento que se caracterizó siempre por su compromiso, espíritu de servicio y solidaridad con la población.

Piña López habló ante sus compañeros para desearles lo mejor, recordarles que el uniforme se debe portar con gallardía y que su objetivo principal es cuidar a la población como lo harían con sus propias familias.

Al final del evento, se le hizo entrega de un reconocimiento por su larga trayectoria, además de recibir el abrazo sincero de sus ahora excompañeros.