Fotografía relevante a la nota.

El automóvil Volkswagen Jetta, que manejaba en estado de ebriedad el padre de familia Juan Carlos Jiménez Carranza, quedó destrozado tras chocar y volcarse

Un muerto y cuatro heridos, dos de grave­dad, fue el saldo de aparatoso choque-volca­dura de un vehículo, en el puente elevado de la carretera federal 45 sur, en el entronque al bulevar al Aeropuerto.

La víctima mortal fue un niño de cinco años y los sobrevivientes son su padre Juan Carlos Jiménez Carranza, de entre 35 y 40; su madre Natalia Guadalupe Valdez Martí­nez; su hermano de cinco meses y un menor de alrededor 12.

Alrededor de la una y media de la ma­drugada de ayer, el padre de familia, quien se encontraba alcoholizado con cerveza, conducía el carro Volkswagen Jetta plata, con placas AEU-191-B, que pertenecen a un Bora, modelo 2007, por la carretera Panamericana, con dirección al norte.

Al subir al puente elevado e ingresar a una curva perdió el control a la derecha y chocó contra el muro de contención para luego dar, por lo menos, dos volteretas, en una de las cuales el hoy occiso salió expulsado, quedando frente al carro que terminó sobre sus llantas.

Testigos se detuvieron para sacar del co­che a las víctimas, mientras que un trailero detuvo su unidad detrás del Jetta para evitar otro accidente.

Minutos más tarde arribaron policías de vialidad, seguidos por dos ambulancias de la Cruz Roja Mexicana y dos más de la Coordinación Municipal de Protección Civil, seguidos por elementos de la Guardia Nacional Sector Caminos.

Tras confirmar el deceso del infante, aten­dieron al conductor, a la mujer y al bebé y sin pérdida de tiempo los trasladaron al Hos­pital 1 del IMSS donde su estado de salud se reportó delicado en el caso de Juan Carlos y el pequeño y delicado “pero estable” en el caso de ella.

Al mismo nosocomio trasladaron al niño de aproximadamente 12 años, quien se en­cuentra fuera de peligro.

Acordonada la zona por guardias na­cionales, se presentaron para dar fe del cadáver elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad Es­pecializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado.

Al término de las diligencias del caso, en las que encontraron latas de cerveza, los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.