Segunda Víctima Mortal

Cobró su segunda víctima mortal el fatí­dico accidente en el que un borracho con­ductor embistió a dos motociclistas, sobre la avenida Siglo XXI, cruce con la avenida Belisario Domínguez, frente al fracciona­miento Villas del Pilar.

Se trata de José Donaciano Domínguez Sarmiento, que contaba con 31 años.

Este deceso complica aún más la situación jurídica del homicida Juan Carlos “N” “N”, de 22 años, pues sobre él también pesaba la muerte de José Alberto Carrillo Castillo, de 25.

Los hechos ocurrieron minutos después de las dos de la madrugada del domingo, cuando José Donaciano, acompañado de José Alberto, conducía la jaca de acero Bajar Pulsar negra con rojo, de 180 centímetros cúbicos, modelo 2017 y matrícula 91CHTI, por la lateral de la avenida Siglo XXI, con dirección al poniente.

Antes de llegar al cruce con Belisario Domínguez, se incorporó al carril derecho con la intención de llegar al izquierdo, pero en el central fue brutalmente embestida la moto por el carro Chevrolet Chevy blanco, modelo 2009, con placas ABT-747-B, que conducía Juan, dejando una huella de derra­pe de aproximadamente 35 metros.

Los motoristas salieron proyectados hacia el frente y cayeron al asfalto, mientras que Juan Carlos intentó huir, pero fue detenido por un ciclista, quien lo entregó a uniformados.

José Alberto murió horas después mientras que José Donaciano falleció la madrugada de ayer, ambos en el Hospital 1 del IMSS.