Tres personas heridas y daños materiales estimados en varios miles de pesos, fue el saldo del aparatoso choque por alcance entre dos vehí­culos, sobre la carretera federal 25, en Asientos.

Las víctimas, que sufrieron golpes en di­ferentes partes del cuerpo son José Ricardo “N” “N”, de 22 años, conductor de un auto Dodge Neon gris, con placas del Estado de México y sus dos acompañantes.

El responsable del percance es Luis Enri­que “N” “N”, de 25 años, que guiaba la ca­mioneta Dodge Caravan tinto, con matrícula de Texas, Estados Unidos.

La noche del sábado 16, Luis Enrique conducía a muy alta velocidad la unidad “chocolate” por la citada carretera, desco­nociéndose hacia qué dirección.

A la altura del kilómetro 44, en terrenos de la comunidad Crisóstomos, Asientos, se estampó contra la parte trasera del Neon, el cual salió de la cinta asfáltica.

Al recibir el llamado de auxilio acudieron policías estatales, municipales y paramé­dicos de Asientos, los cuales trasladaron a los heridos al Hospital 3 del IMSS donde su estado de salud se reportó estable, en tanto que Luis Enrique fue detenido y presentado ante el Ministerio Público.