Uno Muere y el Otro Queda Gravemente Herido

Fotografía relevante a la nota.

Este es el automóvil Chevrolet Chevy blanco que manejaba el hoy homicida Juan Carlos “N” “N”, de 22 años

Ebrio al volante mató a un motorista y dejó moribundo a otro, al chocarlos brutalmente en avenida Siglo XXI, cruce con la avenida Belisario Domínguez, frente al fracciona­miento Villas del Pilar.

Quien perdió la vida fue José Alberto Carrillo Castillo, que contaba con entre 30 y 35 años, mientras que su acompañante, de unos 35 años, no ha sido identificado.

El homicida es el borracho Juan Carlos “N” “N”, de 22 años, que manejaba el au­tomóvil Chevrolet Chevy blanco, modelo 2009, con placas ABT-747-B.

El fatídico percance ocurrió minutos después de las dos de la madrugada de ayer domingo, cuando el hombre que no ha sido identificado, acompañado de José Alberto, conducía la jaca de acero Bajar Pulsar ne­gra con rojo, de 180 centímetros cúbicos, modelo 2017, con matrícula 91CHTI, por la lateral de la avenida Siglo XXI, con di­rección al poniente.

Antes de llegar al cruce con Belisario Domínguez, ingresó al carril derecho con la intención de llegar al carril izquierdo, pero en el central la moto fue brutalmen­te embestida en su parte posterior por el automóvil, que dejó una huella de derrape de aproximadamente 35 metros antes del encontronazo.

Los motoristas salieron proyectados hacia el frente y cayeron al asfalto, mientras que Juan Carlos continuó manejando, tomó la lateral de la avenida Siglo XXI, se estacionó y descendió para huir, pero fue alcanzado por un ciclista que lo retuvo hasta que lle­garon policías de vialidad, previo llamado de auxilio.

Tan pronto les avisaron, arribaron paramé­dicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes se dieron cuenta que el estado de salud de los motociclistas era grave y los trasladaron al Hospital 1 del IMSS, donde horas más tarde José Alberto perdió la vida, mientras que los médicos tratan de salvar al conductor de la moto.

Mientras esto sucedía, uniformados pu­sieron a disposición del Ministerio Público a Juan Carlos “N” “N”, en tanto que los vehículos, cuyos daños fueron estimados en más de 80 mil pesos, los remolcaron al corralón.