Entre la vida y la muerte se encuentra un moto­ciclista que chocó y se deslizó más de 35 metros, sobre el Segundo Anillo de Circunvalación oriente, en el fraccionamiento Municipio Libre.

La víctima es Daniel “N” “N”, de 52 años, que presentó un traumatismo de cráneo de moderado a severo.

El percance ocurrió minutos antes de la una de la madrugada de ayer, cuando conducía a exceso de velocidad una motocicleta Vento negra con café, modelo 2016, con placa del estado, por la lateral de la avenida Aguascalientes Oriente, con dirección al norte.

Al pasar la obra en construcción del puente elevado del fraccionamiento Municipio Libre y al tratar de incorporarse al carril derecho, se estampó contra la guarnición del camellón de la lateral y que protege el canal de aguas residuales.

Enseguida, Daniel cayó al asfalto para des­lizarse más de 35 metros en diagonal a la vía, quedando el hombre en el carril central y la moto en el izquierdo, pegada al camellón central.

Automovilistas se detuvieron para tratar de auxiliar al herido y llamaron al servicio de emergencia 911.

A los pocos minutos llegaron policías de vialidad y paramédicos municipales, quienes brindaron los primeros auxilios a Daniel y lo trasladaron al Hospital Hidalgo, donde lucha por su vida.