Las Sesiones Tienen un Costo de Recuperación de 160 Pesos

Fotografía relevante a la nota.

La Clínica de Rehabilitación Física ubicada en la Unidad de Atención Integral a la Salud del Campus Central de la UAA recibe a pacientes de todas las edades

Se han acatado las medidas sanitarias necesarias y la reducción de aforos para continuar brindando el servicio de manera segura.

En este espacio universitario se atiende un promedio de 80 personas por día.

En atención a los aguascalentenses que requieren de servicios de fisioterapia para tratar diversos padecimientos, la Clínica de Rehabilitación Física de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, reanudará operaciones este lunes, una vez concluido el periodo vacacional de la máxima casa de estudios.

La Lic. Ana Laura González Delgado, Coordinadora de Pasantía de la Clínica, señaló que, pese a la contingencia vivida por la COVID-19, esta clínica ha brindado el servicio gracias a acciones como la reducción de aforos prácticamente en un 50 por ciento, como parte de las medidas sanitarias implementadas para mantener el servicio, atendiendo en promedio a 80 personas por día.

Expresó que cada paciente acude con situaciones diferentes, sin embargo, predominan los casos de individuos que presentan enfermedades degenerativas como la artritis, o bien, personas con lesiones comunes de hombro, cadera y columna.

La Clínica de Rehabilitación Física ubicada en la Unidad de Atención Integral a la Salud del Campus Central de la UAA recibe a pacientes de todas las edades, desde bebés hasta adultos mayores, si así lo requieren; las sesiones tienen un costo de recuperación de 160 pesos.

Para solicitar más información o agendar una cita de valoración, pueden comunicarse al teléfono 449 910 92 67 o acudir directamente a la Unidad ubicada en el edificio 213 de Ciudad Universitaria, de lunes a viernes en un horario de atención de 8:00 a 19:00 horas.