Fotografía relevante a la nota.

Manuel Alfredo García Hernández, que contaba con 30 años, se estampó contra este contenedor; fue trasladado al Hospital 3 del IMSS, en donde pereció

En un bordo de la comunidad El Du­raznillo, municipio de Aguascalientes, fue encontrado el cadáver de un hombre que había sido reportado como desapa­recido.

Se trata de Eliseo Durón Roque, que contaba con 60 años.

La mañana de ayer, unas personas vieron que “algo” flotaba en el bordo localizado junto a la carretera estatal 36, cerca del rancho El Mirador, por lo que se acercaron y se dieron cuenta que era una persona, por lo que llamaron al servicio de emergencia 911.

Hasta el kilómetro 8.5 de la menciona­da carretera llegaron policías estatales, municipales y bomberos, los cuales con­firmaron el reporte. Los “tragahumo” se metieron al agua y llevaron el cuerpo sin vida hasta la orilla.

Al conocer el hallazgo, arribaron fa­miliares para identificar al hoy occiso, el cual desde el jueves 14 había salido de su casa de la comunidad El Duraznillo y ya no supieron de él, por lo que lo habían reportado como desaparecido.

Acordonada la zona se presentaron para dar fe del cadáver elementos de la Dirección General de Inves­tigación Pericial y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios.

Al término de las diligencias del caso los peritos trasladaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.