Se Estrelló Contra un Contenedor

Un motociclista se mató al estrellarse brutalmente contra un contenedor de basura, en el fraccionamiento Villa Loma Dorada.

La víctima fue Manuel Alfredo García Hernández, que contaba con 30 años.

Minutos después de las seis de la tarde de ayer, con aliento alcohólico conducía a exceso de velocidad una motocicleta por la avenida Villa Constitución, rumbo al sur, en sentido opuesto a la circulación.

Debido al exceso de velocidad, com­binado con el piso mojado, perdió el control y se fue a estampar contra el recipiente de acero, el cual se movió varios metros.

Vecinos del lugar se acercaron para tratar de auxiliar al motorista, quien sufrió expo­sición de vísceras, y llamaron al servicio de emergencia 911.

No tardaron en llegar policías de vialidad y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, los cuales trasladaron a la víctima al Hospital 3 del IMSS, quien perdió la vida en el quirófano.

Por su parte, familiares del hoy occiso, antes de que llegaran los servicios de emer­gencia, se llevaron la jaca de acero.

Al recibir el reporte de la muerte de Ma­nuel Alfredo, personal de la Fiscalía General del Estado acudió para dar fe del cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.