Una revolvedora de cemento se estrelló contra el poste de un anuncio bandera y se volcó aparatosamente, resultando herido el chofer, sobre la avenida Siglo XXI, cruce con el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, al poniente de la ciudad.

El que víctima de su imprudencia estuvo a punto de morir, es Óscar Ernesto Delgado Delgado, de 37 años.

Los hechos ocurrieron alrededor de las cuatro y media de la tarde de ayer, cuando conducía a muy alta velocidad la revolvedora de cementos de la empresa Concretos Monterrey, International blanca, con placas ZD-3269-C de Zacatecas, por la avenida Siglo XXI poniente, con dirección al sur.

Tardíamente decidió si continuar por la lateral o subir el puente elevado del cruce con el bulevar Adolfo Ruiz Cortines y al dar un volantazo se estampó contra el poste de acero de un anuncio bandera, volcándose sobre su costado derecho.

El conductor resultó herido y quedó atrapado en la destrozada cabina, por lo que la movilización de los servicios de emergencia y rescate no se hizo esperar.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana trabajaron por varios minutos para liberar al chofer y de urgencia lo trasladaron al Hospital General Tercer Milenio donde su estado de salud se reportó delicado “pero estable”.

Policías de vialidad abanderaron la zona mientras que una grúa ponía la pesada unidad sobre sus ruedas para remolcarla a una pensión.