Un repartidor de El Surtidor del Tapicero, fue apuñalado por un desconocido que lo atacó al poniente de la ciudad. La víctima es Jorge Luis “N” “N”, de 23 años, quien fue hospitalizado.

Cerca de las cinco de la tarde de ayer, en el servicio de emergencia 911 recibieron el reporte de que sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, frente a la tienda Cantia, se encontraba una persona apuñalada.

Al lugar se dirigieron policías municipales y socorristas de la Cruz Roja Mexicana, los cuales vieron que Jorge Luis sangraba abundantemente de la mano y antebrazo derecho, dentro de la camioneta Nissan pickup blanca con caja seca cubierta con una lona gris y con razón social El Surtidor del Tapicero, placas JW-83-107 de Jalisco.

Mientras que los técnicos en urgencias médicas le brindaban los primeros auxilios, el trabajador dijo que manejaba la unidad por la carretera federal 70 poniente rumbo a Aguascalientes.

Al llegar al semáforo del cruce con la avenida Siglo XXI poniente, se acercó un ciclista quien comenzó a desprender el espejo lateral del lado derecho, por lo que le tiró un golpe con la mano derecha, pero el caco respondió hiriéndolo con una navaja; enseguida, logró arrancar el espejo y huyó.

El empleado, a pesar de la herida, continuó manejando hasta la altura de Cantia, en donde se detuvo para llamar a su patrón y éste pidió auxilio al servicio de emergencia 911.

Jorge Luis fue trasladado al Hospital General Tercer Milenio donde su estado de salud se reportó delicado “pero estable”. Asimismo, con la descripción escueta del maleante, los uniformados “peinaron” la zona, pero no lo capturaron.