Peligroso taxista se estrelló contra la parte trasera de una barredora, resultando herida su pasajera, en el Primer Anillo de Circunvalación, entre las colonias Morelos y Gremial.

La víctima es Lorena del Rocío Romo Martínez, de 42 años, quien fue hospitalizada, mientras que el cafre J. Alfredo Hernández Salas, de 55 años, quedó detenido.

El aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 11 de la mañana de ayer, cuando el trabajador del volante conducía a exceso de velocidad el vehículo de alquiler Nissan Tsuru rojo, modelo 2015, con placas A-206- AAA, número 206 del sitio Guadalupe, por la avenida Convención, con dirección al poniente.

Al salir del túnel del cruce con Avenida Manuel Gómez Morín y las vías del tren, tardíamente se dio cuenta que una barredora del ayuntamiento, Eldin blanca, placas AD- 5449-A circulaba a baja velocidad y se estrelló contra la parte trasera, momento en que Lorena del Rocío se proyectó hacia el frente y estampó su cabeza contra el parabrisas.

El chofer de la máquina descendió para llamar al servicio de emergencia 911 al tiempo que abanderaba el lugar para evitar otro accidente.

A los pocos minutos arribaron policías de vialidad y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil quienes brindaron los primeros auxilios a la pasajera y la trasladaron al Hospital General Tercer Milenio donde su estado de salud se reportó delicado “pero estable”.

El ruletero, que sufrió una contusión “en las costillas” del lado derecho y una crisis hipertensiva, se negó a ser llevado a un hospital, por lo que uniformados lo detuvieron y pusieron a disposición del Ministerio Público.