Fotografía relevante a la nota.

La “advertencia” ocurrió en la vivienda ubicada en calle Daniel Cervantes 134

Tres sujetos dispararon contra la fachada de una casa donde estaban dos sujetos y una mujer, los cuales fueron detenidos, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

De acuerdo a la información proporcionada por vecinos, minutos después de las ocho de la mañana del viernes 15, tres individuos vestidos de negro llegaron a la casa 134 de la calle Daniel Cervantes, en el Sector Guadalupe, y estuvieron tocando insistentemente En dicho domicilio vive un sujeto de entre 30 y 35 años, adicto a las drogas, quien se encontraba dentro junto con una mujer y un albañil que durante la semana estuvo haciendo algunos trabajos.

En cierto momento, los tipos se desesperaron, pues dispararon contra la fachada y huyeron con rumbo desconocido. Al recibir el llamado de auxilio acudieron policías municipales quienes habrían fijado y embalado dos casquillos percutidos “calibre .40”.

Asimismo, los vecinos señalaron que los uniformados se llevaron detenidos al adicto, a la mujer y al trabajador, aunque al cierre de esta edición la corporación policiaca no ha dado a conocer información del caso.